jueves, septiembre 21, 2006

Y estos son otros tres cacharros realmente curiosos, el primero es un GPS para perros!!, la verdad es que no habia pensado en el mercado de las mascotas, pero puede ser un gran idea el poder hacer el seguimiento de una mascota desde hipoqih. Eso si, necesitamos un perro con acceso a Internet ;-))

Lo que me recuerda algo que se decia hace años, que en Internet nunca puedes saber si a un correo te responde una persona o su perro.

El segundo es un GPS de Sony para maquinas de fotos, solo va con maquinas Sony y lo que te permite es añadirle geolocalizacion a las fotos, es decir, te dice donde la has tomado. Tampoco se me habia ocurrido, pero quiza el GPS en las maquinas de fotos tiene futuro, ya se ha incorporado el Wifi y realmente cuando tomas fotos ademas de estar casi siempre en el exterior te interesa recoger la posición en la que estas.

Y el tercero es un chumby, una especie de “despertador del futuro”, que va con Linux, se puede customizar el aspecto, tiene Wifi, MP4, etc. Me parece realmente atractivo, y quiza tambien acabe teniendo un GPS ;-)))


No hay comentarios: