viernes, junio 01, 2007

Google Developer Day 2007















Ayer fue el Google Developer Day en 10 ciudades de todo el mundo y en hipoqih hemos asistido a la edición de Madrid y a la de San José, California. La edición Californiana empezó con una presentación a cargo de Jeff Huber que fue retrasmitida en directo por internet a los otros eventos de GDD de las distintas ciudades. Todas las conferencias se pudieron seguir a través de la red. Las estrellas del día fueron la presentación de los Mapplets, que son miniaplicaciones que se utilizan en combinación con mapas de Google Maps, y Google Gears, que es una extensión de software libre para el navegador que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web que puedan funcionar sin conexión a Internet. En el evento estuvimos acompañandos por los miembros de Panoramio , a la que felicitamos también desde aquí por su reciente adquisición por parte de Google y por el equipo de Tagzania, con los que también hemos compartido la magnífica experiencia de la Where2.0.
Después del evento nos trasladamos hasta el GooglePlex en Mountain View y la fiesta que había allí montada era espectacular. Pero lo que más me llamó la atención es que había cerveza Estrella Galicia! Os lo juro!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De la presencia de Estrella Galicia en el Googleplex, y de tu afición a consumirla, existen pruebas gráficas indiscutibles.

JMSlay dijo...

Hola:
Me gusta mucho vuestra aplicación.
Hace como un año, llevé un grupo de trabajo en mi empresa en el que hicimos una aplicacion que representaba información en un mapa mientras te movías con el Teléfono móvil.
Era muy "user friendly" ver como te movías con el teléfono móvil por las calles y superponer todos esos datos sobre GoogleMaps.
Enhorabuena por el éxito que estáis teniendo, es bien merecido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Impresionante lo de la cerveza... se lo haré llegar a algunos colegas que tengo currando en la fábrica. ;)

tatexo dijo...

Gracias por las fotos luistxo!!!
La imagen de Diego con las dos botellas en la mano y el Googleplex al fondo no tiene precio ;-))