sábado, octubre 13, 2007

Ya somos 5.000 usuarios - We are 5000 users

En el equipo de hipoqih estamos muy contentos, se acaba de apuntar el usuario numero 5.000 en el sistema. Desde que empezamos nos han pasado un montón de cosas divertidas y emocionantes, pero lo mejor de todo son los usuarios que tenemos. En este proyecto el valor lo aportan los usuarios, si nadie usa el sistema no tiene ningún valor. Y tenemos unos usuarios entusiastas y maravillosos. Siempre cuento la anecdota de un usuario que tenía un problema con el plugin y el GPS, la posición tenia un error de un par de Km. y en la Web aparecia posicionado en medio del mar. No consegui solucionarle el error, y sin embargo su ilusión por usar el sistema no decrecio, y nos iba a recomendar a sus amigos ;-)

Thanks to all of you!!!

3 comentarios:

aximum dijo...

Muchas felicidades :)

A ver esa nueva versión cuando sale! :D

ALEX dijo...

hola a todos, quisiera que me apoyaran en esto, yo tengo un telefono nextel i850 necesito saber si pudo usar el plug in para usar el gps en mi navegador del telefono. soy nuevo en esto gracias

Javier Cancela dijo...

Hola Alex.

Ante todo, gracias por su interés. Lamentablemente el Nextel i850 no incorpora las clases de Java que usamos para acceder al GPS, con lo que el plugin no funcionará en él.

Un saludo,
Javier Cancela.
hipoqih.com